Sanlúcar

El Club Sanluqueño GR ofreció una buena imagen en Murcia

El conjunto infantil afrontó el Campeonato de España Absoluto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las gimnastas sanluqueñas -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica estuvo representado en el Campeonato de España Absoluto por el conjunto infantil, competición que se celebró en Murcia y en donde hubo un gran ambiente. El mismo fue el compuesto por Elisabeth Molina, María Rodríguez, Nerea López, Natalia Rodríguez y Nuria Márquez, que afrontó esta importante cita con mazas.

La entidad que preside Encarni Piñero muestra su satisfacción por la actuación de su quinteto. En el primer pase tuvo dos fallos pero el segundo fue perfecto pero lamenta que “la nota fue la misma que la primera”. Uno de los problemas que tuvo el club de la Ciudad de la Manzanilla vino dado con los pocos entrenamientos que afrontó en un mes por la lesión que sufrió una de sus gimnastas, que padeció un esguince de tobillo.

Uno de los aspectos más positivos vino dado con la experiencia que han adquirido las gimnastas en tierras murcianas. Las jóvenes promesas sanluqueñas estuvieron acompañadas y aconsejadas por las entrenadoras Rocío Pérez y Virginia Cordero.

El Club Sanluqueño de Ginmasia Rítmica tuvo como rivales a más de 50 conjuntos. Quedó inmerso en la zona media de una clasificación que lideró el potente ElRitmo de Ciudad Real. El nivel fue muy alto y en este sentido Encarni Piñero resalta que “es muy importante disputar un Campeonato de España Absoluto y competir ante lo mejor del país”.

Se acaba la temporada de conjunto a nivel oficial. El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogerá el día 20 de diciembre la Exhibición de Navidad. Estarán presentes todas las gimnastas federadas y las pertenecientes a las Escuelas Deportivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN