Sanlúcar

La directiva del Atlético Sanluqueño premia a sus socios

Cada abonado puede invitar a una persona para que asista gratis al partido ante el Extremadura

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Se quiere llenar El Palmar -

La directiva del Atlético Sanluqueño no busca este fin de semana una buena recaudación, pretende que El Palmar presente una mejor entrada que en partidos anterior. La crítica situación en la que se encuentra el equipo verdiblanco en la tabla clasificatoria ha dado pie a ello.

El club de la Ciudad de la Manzanilla ha decidido que cada socio puede invitar a cualquier persona para que presencie el partido totalmente gratis. El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Extremadura en El Palmar y se pide a la cantera, madres y padres de los jugadores que acudan al recinto deportivo portando colores verdiblancos. En el recuerdo queda ese Atlético Sanluqueño - Extremadura de hace pocas temporadas y el ascenso a la Segunda División B con el gol de Adrián Gallardo. Hoy la situación es bien distinta. El Extremadura vive en el alambre  en puestos de descenso y el Atlético Sanluqueño con la soga al cuello. La victoria se hace más que necesaria en el equipo que ahora dirige Rafael Carrillo, que contando con  los muchos partidos que dirigió Juanito lleva 16 jornadas sin conocer la victoria en la Liga. El día 20 de agosto derrotó al Jumilla por 1-0. Desde entonces no lo hizo más.

El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, manifestó en el programa de deportes de ASR, que dirige Manolo Marín, que “tenemos que hacer que El Palmar sea una olla a presión. No hay que rendirse y si hay que morir que sea con las botas puestas. Hay que seguir luchando y debemos llevar al equipo en volandas ante el Extremadura”.

Del último partido, el disputado en Murcia y que acabó con derrota por el resultado de 1-0, dijo que “se hizo un buen partido. El problema estuvo en que no marcamos un gol”.

El Atlético Sanluqueño saldrá a por la victoria para agarrarse a un clavo ardiendo. Si no lo hace el futuro puede ser más negro todavía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN