Sanlúcar

Bodegas Delgado Zuleta patrocina un año más a la Juventud Sanluqueña

Jorge Pascual y Joaquín Díaz firmaron el acuerdo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acuerdo alcanzado -

La Juventud Sanluqueña volverá a contar una temporada más con el patrocinio de Bodegas Delgado Zuleta para lucir en sus camisetas Manzanilla La Goya. El acuerdo tuvo lugar en las instalaciones que esta entidad bodeguera tiene ubicadas en la Carretera de Chipiona, concretamente muy cerca del Hospital Virgen del Camino. Ya son 16 años los que el club rojiblanco y Bodegas Delgado Zuleta van cogidos de la mano.

El acto fue presentado por Jesús Ponce,  jugador del equipo de veteranos que milita en la Liga Interprovincial de Veteranos. Joaquín Díaz, presidented de la Juventud Sanluqueña, y Jorge Pascual, gerente de Bodegas Delgado Zuleta, fueron los encargados de estampar la firma que unirán una temporada más a ambas partes.

En un acto al que acudió el delegado de Deportes, Jesús Villegas, la viuda e hijo de Bienvenido Odero, persona que estuvo muy unido a la Juventud Sanluqueña durante bastantes años, jugadores del equipo senior y de veteranos, el entrenador del equipo senior, Nani, y miembros del Atlético Sanluqueño, se entregaron los trofeos de la pasada temporada en relación al equipo senior, que fueron los siguientes:
Máximo goleador: Nene.
Garra: Sergio Colonia. No pudo asistir y lo recogió su padre.
Reconocimiento: Luis Alba por ascender al equipo a la Segunda Andaluza.

Cada jugador del equipo senior recibió una orla, al igual que Jorge Pascual, y a Luis Alba se le entregó una metopa, que a su vez se la dio a Joaquín Díaz como recuerdo. Se programó una convivencia y se brindó para que la temporada sea un éxito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN