Sanlúcar

Las últimas lluvias provocaron lagunas en la Carretera de La Algaida

Lo mismo ocurrió en la Calle Central

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera Central -

Las últimas e intensas precipitaciones que se registraron en La Algaida propiciaron la presencia de grandes charcos tanto en la Carretera Central como en la Calle Central. Los mismos se pudieron localizar en zonas como las inmediaciones de la Cooperativa Frusana, el Campo de Fútbol de la UD Algaida y la Calle D. También quedó ubicado algún que otro bidón, como por ejemplo cerca de la Calle F, debido a la proximidad de las viviendas con la principal vía que tiene este entorno rural sanluqueño.

Igualmente, la Plaza Central ha tenido grandes charcos tras las intensas y continuas precipitaciones que se registraron durante el pasado fin de semana. Se han llegado a contabilizar más de 60 litros por metro cuadrado en la Colonia Monte Algaida.
El tramo que abarca desde la Plaza Central hasta el Pinar sí presentaba un mejor aspecto que desde la primera zona mencionada hasta Bonanza debido a la presencia de un aliviadero.

Las intensas lluvias también provocaron la aparición de socavones, que son más peligrosos cuando están cubiertos de agua y no se pueden divisar sobre todo por parte de los conductores de motos. En este sentido, la Delegación Especial de Bonanza y La Algaida está siempre muy pendiente de eliminar los que van apareciendo.

La presencia de lagunas y charcos se hace más palpable en días muy lluviosos y cuando el cielo descarga más agua de la habitual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN