Sanlúcar

Kike Márquez, segundo máximo goleador del grupo cuarto de 2ªB

Lleva 10 tantos, sólo superado por Airam Benito, del Mancha Real, con 11

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Márquez con el Marbella en El Palmar -

El sanluqueño Kike Márquez está completando una gran primera vuelta con el Marbella en el grupo cuarto de la Segunda División B.

El conjunto marbellí viene de derrotar al Extremadura por el resultado de 3-2 en un  encuentro donde no lo tuvo nada fácil para sumar los tres puntos.

El equipo malagueño se adelantó en el marcador con un gol de Delmonte en el minuto 2. Uno más tarde, Willy empataba el partido. Kike Márquez anotaba de penalti el 2-1 en el 28 pero antes del descanso, minuto 43, Dieguito lograba el 2-2. Con este marcador se llegó al descanso. Kike Márquez conseguía el 3-2 en el 75, válido para que los tres puntos se quedaran en Marbella en un partido donde el también sanluqueño Lolo González, al igual que su compañero, disputó el partido al completo.

La tabla de goleadores queda reflejada de la siguiente manera:
11: Airam Benito (Mancha Real).
10: Kike Márquez (Marbella).
9: Víctor Curto (Linares), Megía (La Hoya Lorca) y Elady (Mancha Real).

El Marbella ocupa el segundo puesto de la tabla en el grupo grupo cuarto de la Segunda División B. Tan solo es superado por un punto por el Cartagena.

El Marbella ha ganado 10 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 4, con 25 goles a favor y 19 en contra. Ahora visitará al Villanovense, el cuarto clasificado, en un partido muy interesante. También lo es el Jumilla (5º) - Cartagena (1º).

Kike Márquez y Lolo González confían en disputar la fase de ascenso a la Segunda División A.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN