Sanlúcar

El Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio al Murcia

El equipo murciano es el menos goleado en casa y el verdiblanco el que más encaja como visitante

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El capitán del Murcia y José el 31 de agosto -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Murcia en un encuentro correspondiente a la jornada 17 del grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder en casa del Jaén por 4-2 y el murciano de lograr la victoria en el feudo de El Ejido por 2-3. El equipo sanluqueño es el colista de la clasificación y se verá las caras ante un rival que está a cuatro puntos de la fase de ascenso a la Segunda División A.

El entrenador del equipo verdiblanco, Falete, ha estado pendiente desde que se hizo cargo del equipo de las molestias que han padecido varios de sus jugadores. Por ver  está si realiza cambios con respecto al once inicial que presentó en Jaén.

Tras el partido disputado en tierras olivareras manifestó que “me quedo con la segunda parte que hicimos, que fue buena. La segunda parte fue muy diferente a la primera, con llegadas a la portería contraria. Es esa segunda parte la que quiero, sin miedo ni pánico al contrario. Fuimos frágiles y es como si tuvieras una idea en la cabeza y se te va. Además, el Jaén tiene un equipo competitivo y no le corresponde el puesto que ocupado. Fuimos a Jaén convencidos de que podíamos sacar algo”.

Lamentó que “en 10 minutos se nos fue el partido al encajar tres goles. Debemos sumar los máximos puntos que podamos en los tres partidos que nos quedan en la primera parte. Para eso debemos ser más contundentes y efectivos en defensa y en ataque. Hay que seguir peleando hasta el final”.

En su casa, el Murcia ha ganado 5 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 1, lleva 9 goles a favor y 2 en contra. A domicilio, el Atlético Sanluqueño ha empatado 2 y ha perdido 6, ha marcado 7 goles y ha encajado 21. El Murcia es el equipo que menos goles ha encajado como local y el Sanluqueño el que más como visitante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN