Sanlúcar

Este sábado se disputará el II Torneo de Petanca de Las Palmeras

Se espera la participación de unos 60 jugadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo -

El delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, y el presidente del Club de Petanca Las Palmeras, Antonio Rodríguez, presentaron la segunda edición del torneo de esta modalidad que se va a celebrar el próximo sábado a partir de las 09.00 horas en las pistas de petanca de dicha urbanización.

El delegado recordó la gran afición que hay en la localidad a este deporte y la labor que viene realizando el club de Las Palmeras de promoción, animando a muchos jóvenes a que conozcan esta actividad, además de fomentar la convivencia entre los habitantes de la zona y otros deportistas.

En este mismo sentido se expresó el presidente del Club de Petanca Las Palmeras, quien explicó que en esta segunda edición se espera que participen unas 60 personas de los clubes Las Palmeras, La Dehesilla y Rota, y animó a los ciudadanos a que acudan a respaldar a los jugadores.

El torneo concluirá alrededor de las 14.00 horas con una jornada de convivencia. El Ayuntamiento colabora en la organización de este torneo aportando infraestructura y trofeos.

Se espera que el tiempo acompañe en la celebración de un campeonato que se celebrará al aire libre y que con total seguridad levantará una buena expectación, sobre todo en estas dos zonas tan cercanas de Sanlúcar de Barrameda. Además de lo que será la competición en sí habrá un buen rato de convivencia en una modalidad deportiva que la pueden practicar jóvenes y mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN