Sanlúcar

Adjudicada la obra de reforma de la avenida Manuel López Vázquez

La empresa encargada de ejecutar la obra será la firma Manuel Alba S.A. por importe de 43.541 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Avda Manuel López Vázquez. -

La firma Manuel Alba SA será la encargada de reliazar los trabajos de repavimentación de la Avenida Manuel López Vázquez, obra que comenzará a ejecutarse el próximo mes de noviembre una vez que se culminen los trámites administrativos propios de la adjudicación. Esta empresa ha sido la que presentó la oferta más beneficiosa para los intereses de la ciudad (43.541 euros) manteniendo todas las características técnicas del proyecto. La diferencia con la adjudicación final se empleará en otras obras de mejora en calles de la localidad, tal como se anunció días atrás, una vez que sea aprobado en el pleno de hoy.

La obra de rehabilitación de la avenida Manuel López Vázquez tendrá un plazo de ejecución aproximado de un mes, y persigue el refuerzo de la zona de calzada de este viario.

El proyecto recoge la actuación en un tramo con una longitud aproximada de 1.014 metros, con una anchura media de en torno a 6,05 metros de calzada, que presenta un pavimento muy deteriorado y en mal estado de conservación que, unido al tráfico diario de vehículos que soporta esta vía, dificultaba la circulación.

La actuación prevista permitirá mejorar la rodadura del pavimento, conservando su estructura original en cuanto a trazado, mejorando así el firme de la vía y su funcionalidad,  y garantizando la seguridad en la circulación rodada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN