Sanlúcar

Kike Márquez: "El Marbella tiene muy buena plantilla"

Dice que "el objetivo es disputar la fase de ascenso a 2ªA, si es como campeón pues mejor"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Kike Márquez controla el balón -

Kike Márquez está más que satisfecho por la trayectoria de su equipo, el Marbella, en el grupo cuarto de la Segunda División B. El conjunto malagueño viene de derrotar al Granada B por 1-2 gracias al a un gol del mediapunta sanluqueño en la segunda parte.

El conjunto malagueño lidera la clasificación con 27 puntos. Ha ganado 9 y ha perdido 1 partido, con 18 goles a favor y 8 en contra. Segundo es el Cartagena, con 22 puntos, tercero el Jumilla, con 20, y cuarto el Villanovense, con 18, que serían los cuatro equipos que en estos momentos disputarían la fase de ascenso a la Segunda División A.

Kike Márquez manifestó que “vamos muy bien en la Liga. Uno siempre espera ir bien pero tampoco como para pensar en que llevamos 9 victorias en 10 partidos o 27 puntos de 30 posibles. Ni que decir que la permanencia está mucho más cerca. Todo lo que hemo sumado bueno es para lo que ocurra en el futuro”.

Es optimista de cara al fútbol porque “se ha confeccionado una buena plantilla y se habla muy bien del equipo. Pero hay que tener los pies en el suelo. Los aficionados están contentos y cada vez se ve más público en el estadio. Esto es muy largo y hay que seguir dándolo todo”.

Tiene claro que “el objetivo es disputar la fase de ascenso. No vamos a descartar nada y lo primero será asegurar estar entre los cuatro primeros y si podemos quedar campeones pues mucho mejor. Quedar primero te asegura la posibilidad de ascender en la primera eliminatoria y si caes debes superar después otras dos para conseguir el objetivo. Desde luego, que no me arrepiento de haber terminado en el Marbella”.

Kike Márquez lleva 6 goles, uno menos que el Atlético Sanluqueño. De su ex equipo asegura que “es una pena verlo tan abajo porque en esta categoría cuesta  salir de ahí pero la Liga es larga”.

El Marbella visita al Atlético Sanluqueño en la jornada 15, el 19 ó 20 de noviembre, en un partido que será especial para él y también para otro ex verdiblanco, Lolo González, que se recupera de una lesión: “Ahora mismo el Marbella está arriba y el Atlético Sanluqueño abajo. Pero desde luego no pienso en ese encuentro sino en los anteriores porque afrontamos un calendario complicado.Ya digo que el Atlético Sanluqueño está en una situación complicada pero quedan 28 jornadas y equipos que se han visto hundidos temporadas atrás  han salido a flote. No es como se empieza sino como se acaba”.

Kike Márquez apuesta por disputar otra vez la fase de ascenso a la Segunda A.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN