Sanlúcar

El Shahmat A lidera la División de Honor de la Liga Andaluza

Derrotó al Alekhine Espartinas en la cuarta jornada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Shahmat A -

Una victoria, dos empates y una derrota fue la cosecha de los equipos del CA Shahmat  en la cuarta ronda en sus respetivas competiciones de ajedrez.

El Shahmat A derrotó al Alekhine Espartinas por 1-4 en un encuentro correspondiente a la División de Honor de la Liga Andaluza. Victorias de Juan Urbina, Dani Martín y Fernando Romero. Tablas de Josemi Fernández y Javier Santos. Cuarta victoria en otros tantos encuentros que mantienen al conjunto sanluqueño como líder en solitario con 12 puntos. Le siguen el Oromana de Alcalá de Guadaira, actual campeón de Andalucía, con 9 puntos, y el CA Algeciras, con 7.

El Shahmat B empató a 2.5 en su visita al Aleph Utrera en la Primera Andaluza. Victoria de Gómez Calle, tablas de Agustín Ramírez, Jorge Pérez e Ignacio Moralejo y derrota de Zoilo Millán. Este equipo ocupa el cuarto puesto con 7 puntos en una clasificación que lidera el Alfil Jerez con 10. Segundo es Oromana B y tercer Aleph Utrera.
El Shahmat C perdió ante el Portuense B por 1.5-2.5 en la Liga Provincial. Victoria de Fernando Gutiérrez, tablas de Juan Luis Vadillo y derrotas de Julio Raposo y Alberto Vicente.
También correspondiente a la Liga Provincial, el Shahmat D empató a dos con el CA Los Barrios B en Sanlúcar de Barrameda. Victoria de Fernández Parrilla, tablas de Ildefonso Oñate y Rudi Verhoeven y derrota de Francisco Barón. El CA Shahmat C es el 15º y el CA Shahmat D el 18º, ambos con 3 puntos. La Liga Provincial de Ajedrez lo lidera el Club de Ajedrez San Fernando con 12 puntos.

Este fin de semana habrá parón liguero. La próxima jornada se disputará, a partir de las 10.00 horas, el día 6 de noviembre. Los emparejamientos de los equipos del club que preside Daniel Escobar serán los siguientes:
División de Honor de la Liga Andaluza: Descansa el Shahmat.
Primera Andaluza: Shahmat B - Oromana B.
Liga Provincial: CA Los Barrios B - Shahmat C y Anfora de Puerto Real - Shahmat D.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN