Sanlúcar

El Club Sanluqueño GR, presente en el Nacional de Conjuntos

El infantil absoluto logró la clasificación en el Andaluz celebrado en Córdoba

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con la mente en Murcia -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica tiene motivos más que suficientes para estar satisfecho tras su participación en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos, competición que se celebró en Córdoba. La entidad sanluqueña estuvo representada por seis formaciones.

El infantil absoluto 5 mazas quedó quinto y por lo tanto se clasificó para estar presente en el Campeonato de España que se celebrará en Murcia desde el día 1 al 4 de diciembre. Hubo 14 conjuntos y se clasificaban los cinco primeros, de ahí este puesto fue muy bien recibido y más porque el nivel de los clubes participantes fue muy elevado. El conjunto sanluqueño estuvo formado por Nerea, Elisabeth, María, Nuria y Natalia.

El senior absoluto 5 cintas quedó séptimo. En el segundo pase estuvo mejor que en el primero pero pasó factura la desventaja que tuvo en la puntuación. La formación fue la compuesta por Elena Moreno, Yoli, Inma, María y Elena Villaça.

Este Campeonato de Andalucía también acogió el apartado de Copa y Precopa. El Club Sanluqueño estuvo representado por cuatro conjuntos.
El infantil copa 5 aros, con Nerea, Manuel, Claudia, Tati y Alba, estuvo bien y quedó quinto. El alevín copa 5 pelotas, con Ana, Aitana, Indira, Marta y Natalia, ocupó el cuarto puesto en la clasificación. El benjamín copa manos libres cuajó una buena actuación. Con Eugenia, Elena, Daniela, Cheila y Marina, quedó tercero en el Ciudad de Córdoba. El infantil precopa 5 aros, con Rocío, Carolina, Mari Carmen, Carla y Patricia, tuvo una buena actuación.

El conjunto infantil absoluto competirá este fin de semana en el Torneo Isla de León de San Fernando y en el Torneo Sancti Petri de Chiclana. Le vendrá bien para mantener el rodaje.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN