Sanlúcar

José Pérez Herrera no pierde un partido desde el pasado 5 de junio

Desde que lo hiciera en Las Palmas lleva 9 victorias y 4 empates, 36 goles a favor y 11 en contra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La 'conquista' de Cerceda -

Que José Pérez Herrera afronta por un buen momento es evidente. El jerezano, actual entrenador del Arcos, no conoce la derrota desde que su entonces equipo, el Atlético Sanluqueño, perdiera el pasado 5 de junio en casa de Las Palmas Atlético por el resultado de 3-1 en un encuentro correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El equipo canario ganaba por 3-0 pero un gol de penalti de Juanmi Becerra en el 70 invitaba a ser algo más optimista. El Atlético Sanluqueño le daba la vuelta a la tortilla con un 2-0 en El Palmar gracias los goles de Carri en el 50 y de Cristián Rodríguez en el 66.

En la última y decisiva eliminatoria, el Atlético Sanluqueño empataba a cero goles con el Cerceda en El Palmar y ganaba por 0-2 y ascendía en Galicia a la Segunda División B el 25 de junio con goles de Alberto Jiménez en el 56 de Marc en el 91.

Ya en Tercera División y como entrenador del Arcos,  lidera el grupo décimo con 7 victorias y 3 empates, 32 goles a favor y 11 en contra.

La buena racha de José Pérez Herrera tiene la siguiente trayectoria en cuanto a resultados se refiere:
Atlético Sanluqueño 2 - Las Palmas Atlético 0.
Atlético Sanluqueño 0 - Cerceda 0.
Cerceda 0 - Atlético Sanluqueño 2.
Arcos 2- Lebrijana 2.
Ceuta 2 - Arcos 6.
Arcos 7 - Recreativo de Huelva B 0.
San Roque 1 - Arcos 3.
Utrera 1 - Arcos 2.
Arcos 3 - Espeleño 1.
Castilleja 2 - Arcos 2.
Arcos 3 - Los Barrios 0.
Alcalá 0 - Arcos 2.
Arcos 2 - Coria 2.

Desde que José Pérez Herrera perdiera en Canarias ante Las Palmas Atlético por 3-1 el balance de resultados ha sido el siguiente: 9 victorias, 4 empates, 36 goles a favor y 11 en contra. En casa, 5 victorias y 2 empates, 21 goles a favor y 5 en contra. A domicilio, 4 victorias y 2 empates, 15 goles a favor y 6 en contra. Sólo conoció la derrota en ocho de los 46 partidos que afrontó con el Atlético Sanluqueño en la temporada 2016-2017.

José Pérez Herrera se acuerda del último partido: “ Fue una pena que el Coria marcara el 2-2 en el último minuto, tras una falta que no fue y tras un rechace. Pero no nos podemos lamentar. Me dicen que en la jornada 10 íbamos a ser líderes con 7 victorias y 3 empates, 32 goles a favor y 11 en contra y lo firmo donde sea. Pero sólo le sacamos 4 puntos al quinto y por eso no hay que fiarse. En el fútbol se gana o se pierde por acciones puntuales”.

Tiene claro que “al buen momento por el que está atravesando el Arcos hay que darle normalidad porque puede pasar al contrario y hay que estar preparados”.

Lo curioso del Arcos es que ha disputado cinco partidos como local. Los tres de Jédula los ganó, empató en Bornos y el único que ha afrontado en Arcos también. Valora que “la afición del Arcos está respondiendo. Ante el Coria y en nuestro primer partido en nuestra casa hubo unas 1.000 personas en un día que no invitaba a ver un partido de fútbol”.

En el Arcos hay caras muy conocidas en la afición del Atlético Sanluqueño. Son Fran, Oca, Zafra. que padece un esguince de tobillo, Melo y Antonio Sánchez, que en 9 partidos ha marcado 12 goles. Zequi se ha comprometido con el Conil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN