Sanlúcar

El entrenador del Sanluqueño ve "falta de actitud en los jugadores"

Juanito: "Dicen que están conmigo pero no sé si es verdad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito está muy molesto -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Juanito, dio muestras de estar bastante enfadado tras la derrota que sufrió su equipo en el partido disputado ante La Hoya Lorca en San Pedro de Pinatar por 3-1, partido correspondiente a la décima jornada del grupo cuarto de la Segunda División B.

El que fuera jugador del Betis, Atlético de Madrid y de la selección española, entre otros equipos, manifestó en la rueda de prensa que “el equipo estuvo bien hasta el 1-0 pero después hubo falta de concentración y de actitud. Hay un balón suelto y el jugador de La Hoya Lorca marca a placer porque no se cubrió al portero. Utilizamos tres centrales y quisimos aprovechar las contras”.

Añadió que “el buen trabajo lo tiramos por la borda porque recibimos el gol y el equipo bajó los brazos. Lo que estoy diciendo se lo he comentado a los jugadores antes en el vestuario. Son aptos cuando quieren y si se compite durante 90 minutos. Se encaja un gol y apaga y vamonos. No manejo la manera de competir así porque el problema es querer o no querer”.

Hizo alusión a que “teníamos maniatados a La Hoya Lorca, que cuenta con buenos jugadores. El resultado por lo que se vio en el segundo tiempo fue hasta corto porque desaparecimos. No podemos seguir compitiendo así, hay que llevar una línea y no tener estos bajones. Para ganar un partido hay que competir los 90 minutos y no tener una bajada de brazos generalizada. No existimos y eso que tenemos hasta un psicólogo. Quiero ser positivo pero me llevo los palos, como también el cuerpo técnico y el presidente. Los jugadores deben ser los protagonistas”.

Volvió a reiterar que “si el equipo no tiene actitud hasta aquí hemos llegado. Los jugadores dicen que están conmigo pero no sé si es verdad. Sí no se cree en lo que se hace prefiero no estar. También me juego un prestigio y me veo secundario. Hasta aquí hemos llegado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN