Sanlúcar

La primera jornada de la Liga Local de Fútbol fue suspendida

El mal tiempo propició que comience este próximo fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nubes negras en La Quinta -

Las intensas y continuas trombas de agua que asolaron la ciudad este pasado fin de semana propiciaron la suspensión de todos los encuentros de la primera jornada de la Liga Local de Fútbol, concretamente dos en La Quinta de la Paz y otros tantos en Las Palmeras. Los partidos programados en el comienzo de la competición se disputarán este fin de semana.

Los terrenos de juego de las dos instalaciones quedaron bastante anegadas, de ahí que la organización decidiera la suspensión y disputa de los partidos durante los días 29 y 30 de octubre.

Los enfrentamientos que abren la temporada 2016-2017 son los siguientes:
Fiebre de Fútbol - Barriada Virgen del Mar.
Peña David Romero - Autos Dani.
Pinturas Paco - Barrameda.
Peña Madridista - Modas Gocco.

La Juventud Sanluqueña de Veteranos, que se encarga de la organización de la Liga Local de Fútbol, resalta que los encuentros programados en la 2016-2017 se disputarán en La Quinta de la Paz y en Las Palmeras, así como en el Instituto Francisco Pacheco cuando los horarios no sean competibles con los equipos cantera de la ciudad y por otro tipo de circunstancias, como puede ser ejemplo la resiembra del terreno de juego de El Picacho.

El sistema de competición será el de Liga a ida y vuelta. Al haber 8 equipos se disputarán 14 partidos, 7 en la primera vuelta y otros tantos en la segunda.

Habrá distintos parones coincidiendo con la Navidad, el Carnaval y la Semana Santa. También tendrá lugar la tradicional entrega de trofeos como final a la temporada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN