Sanlúcar

Las III Jornadas de Artes Marciales Ciudad de Sanlúcar, todo un éxito

Tuvo 150 participantes y fue organizado por la Asociación Ken to Yumi

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una demostración -

El Antiguo Pabellón del Complejo Deportivo Municipal acogió las III Jornadas de Artes Marciales Ciudad de Sanlúcar. La organización corrió a cargo de la Asociación Ken to Yumi de Sanlúcar de Barrameda, que tiene como preside a Juan Manuel Pantoja y a unos 50 alumnos.

Unos 150 participantes se dieron cita en las citadas instalaciones deportivas, con 14 clubes pertenecientes a la provincia de Cádiz y dos a las de Sevilla. Sanlúcar estuvo representada en una jornada a la que asistió el delegado de Deportes, Jesús Villegas.

Hubo un buen ambiente en esta concentración y también mucha humedad. Se programó un acto solidario con vistas a recaudar fondos para la creación de un Centro de Artes Marciales en Jerez para Personas con Discapacidad y Síndrome de Down.

Hubo una entrega de trofeos, llamando la atención el que recibió el bebé sanluqueño Iñigo, que con solo dos meses fue distinguido por ser el participante más joven de todos los presentes.

La Asociación Ken to Yumi de Sanlúcar suele estar presentes en las concentraciones que se programan a lo largo de la temporada representando como es lógico a la ciudad.

Esta entidad sanluqueña entrena en el local de la Asociación de Vecino de la Barriada San Diego. Por delante, nuevos objetivos

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN