Sanlúcar

El Sanluqueño B derrotó al Rivera por 0-4

El equipo de Rubén Pérez ha marcado nueve goles en dos partidos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pérez -

—Atlético Sanluqueño B—Pineda, Toni, Sambruno, Juan Mateos, Juanma Cuadrado, Fran Muñoz, Álex Guardia, Isaac, Eric, Rober y Antonio del Moral. En la suplencia: Antonio Nicolás, Iván, Moi, Manu y Panucci.
Goles: 0-1 (Eric), 0-2 (Rober), 0-3 (Juan Mateos) y 0-4 (Álex Guardia).
Al descanso: 0-2.
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Paterna. Encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Primera Andaluza.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño B - Estella (este próximo domingo, 16.00 horas. Las Palmeras).


El Atlético Sanluqueño B logró la segunda victoria de la temporada tras golear al Rivera por 0-4 en un encuentro donde demostró ser superior. Hay que destacar que el equipo que dirige Rubén Pérez Herrera ha marcado nueve goles en los dos últimos partidos porque en el anterior se impuso a Los Cortijillos por 5-1. En este partido no pudo estar disponible el delantero Samu, que se desplazó con el primer equipo a la provincia de Murcia porque los verdiblancos se enfrentaron a La Hoya Lorca.

Eric anotaba el 0-1 en el 29 y Rober el 0-2 en el 36. Con este marcador se llegó a descanso. Juan Mateos establecía el 0-3 en el 54 y Álex Guardia el 0-4 en el 65.

Estas dos victorias seguidas, acompañadas de victorias contundentes, darán moral y confianza a los jugadores del Atlético Sanluqueño B, que confían ahora en derrotar al Estella para enlazar el tercer triunfo seguido. Rubén Pérez Pazos espera que sirva a su vez para que el equipo suelte la presión tras haber obtenido malos resultados en el inicio de la competición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN