Sanlúcar

Apurada victoria del equipo juvenil A del Sanluqueño

Derrotó al Almodóvar por 1-0 gracias al gol que logró Paco Naval

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial -

—Atlético Sanluqueño A—Sergio, Naranjo, Iván I, Paco Naval, Candi, Selu, Parra, Guerrero, Iván II,  Javi y Roberto Bueno. En el banquillo: Juanmi, Rafa, Antonio, Lainez y Manu.
Gol: 1-0 (Paco Naval).
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Nacional Juvenil. Encuentro disputado en Las Palmeras. Tarde nublada y lluviosa. Terreno de juego de césped artificial encharcado en muchas zonas. El Almodóvar jugó con una equipación prestada por el Atlético Sanluqueño.
Próxima jornada: Córdoba - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño derrotó al Almodóvar por 1-0 en un partido donde lo mejor estuvo en la suma de los tres puntos. Un gol de Paco Naval en la segunda parte terminó siendo determinante.

El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Juan Pedro, manifestó que “al equipo le faltó intensidad en un día que fue extraño por la lluvia, porque no calentamos bien, porque se esaba jugando antes un partido y porque el otro equipo utilizó nuestras camisetas. Llevamos 15 puntos en siete jornadas, que pienso está bastante bien”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN