Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió ante La Hoya Lorca por 3-1

Mawi logró el 3-1 en el 88 y Borja erró un penalti en el 90

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El entrenador Juanito -

El Atlético Sanluqueño perdió ante La Hoya Lorca por 3-1 en un encuentro correspondiente a la décima jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. El partido se disputó en San Pedro del Pinatar. Curiosamente, el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla deja de ser colista porque el Extremadura cayó derrotado en su visita al Mérida por 5-1.

El equipo que dirige Juanito cuajó un mal partido pero lo peor viene dado con las sensaciones que deja, la de un firme candidato a perder la categoría. Al conjunto murciano le anularon dos goles y lo curioso vino dado con el final del encuentro. Mawi lograba el 3-1 en el 88 y Borja erraba una pena máxima en el 90, que de haber sido el 3-2 habría dejado mucho suspense.

El Atlético Sanluqueño se encuentra a cuatro puntos de la promoción de permanencia y a cinco de los puestos de salvación. Seis puntos de 30 posibles y nueve jornadas sin ganar propician que los aficionados verdiblancos estén más que preocupados.

El equipo verdiblanco se enfrentará el próximo domingo, a partir de las 17.00 horas, al Melilla en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo cuarto de la Segunda División B. Urge ganar pero lo es desde hace bastante tiempo porque el equipo no arranca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN