Sanlúcar

Bomberos realizaron una veintena de actuaciones por las lluvias

La zona más afectada fue la comprendida por la avenida del V Centenario, Carril de San Diego y calle Castellar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda actuaron en 20 servicios a lo largo de la jornada del sábado como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en la localidad.

Según ha informado el Consorcio en una nota, las lluvias provocaron diversas incidencias desde las 8,30 hasta las 19,30 horas en Sanlúcar, si bien ha sido el tramo comprendido entre las 14,00 y las 15,00 horas el que acumuló un mayor número de actuaciones, y la zona más afectada fue la comprendida por la avenida del V Centenario, Carril de San Diego y calle Castellar.

La primera intervención en Sanlúcar se producía para retirar un árbol a las 8,35 horas de la mañana, y posteriormente se sucedieron inundaciones en la vía pública en la plaza Quinta de la Paz, la calle Santa Ana y la calle de la Bolsa.

Los bomberos también intervinieron en achiques de vivienda en calle de los jazmines, calle Carril de San Diego y calle Joaquín Turina, 2, y en locales de avenida Al-Ándalus y calle Vitoria. Las inundaciones también afectaron a los conductores de vehículos en las calles Castelar y avenida V Centenario, que han sido ayudados por los efectivos para salir de su interior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN