Sanlúcar

Las fuertes lluvias provocan varias incidencias en Sanlúcar

Bomberos, Policía Local y servicios municipales intervienen en las zonas más afectadas. Cortada temporalmente la carretera de acceso por El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carretera Trebujena. -

 Las fuertes lluvias caídas esta mañana en la ciudad, con dos fuertes trombas de agua, una de ellas a las 11.00 horas con una intensidad de unos 60 litros por hora, han provocado diversas incidencias en distintos puntos de la ciudad que han originado la rápida intervención de los servicios municipales, policía local –ambos han reforzado sus servicios durante todo el fin de semana- y bomberos.

Las actuaciones comenzaron a las 08.30 de la mañana por incidencias distintas desde la caída de ramas e incuso árboles y carteles publicitarios –rotonda de Trebujena, Quinto Centenario- a inundaciones  largo de toda la mañana.

Los fuertes golpes de agua a las 10.00 y sobre todo a las 11.00, provocaron que fuera necesaria la actuación de bomberos y servicios municipales en diversas calles del centro –Santa Ana, Carril, Ancha, Castelar…- para achicar el agua y posteriormente limpiar la zona.

Una treintena de operarios, con tres vehículos, actuaron de manera inmediata en estas zonas y en el paseo marítimo.

El Ayuntamiento ha anunciado que mantendrá los servicios especiales y reforzará la plantilla de la policía local ante la previsión de lluvias durante todo el fin de semana. Además, el Consorcio de Bomberos va a enviar un vehículo de refuerzo para ayudar a los servicios municipales. 

Por el momento se ha abierto al tráfico la carretera de acceso a la ciudad por El Puerto de Santa María aunque pueden volver a producirse cortes en función de las lluvias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN