Sanlúcar

El Gobierno quiere financiar cuatro nuevas obras con ahorros

Propone mejoras en Banda Playa, Los Llanos y carretera de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en Callejón del Mono. -

El Gobierno local va a presentar en el próximo Pleno para su aprobación una propuesta para destinar el sobrante del presupuesto de cuatro obras de infraestructura a trabajos de mejora en otra serie de calles. Se trata de casi 80.000 euros que el Consistorio consiguió ahorrar al final de la liquidación de las obras respecto al presupuesto inicial. Pero para ello es necesario realizar una modificación de los actuales Presupuestos Municipales para poder emplear ese dinero en nuevos proyectos, por lo que se elevará al Pleno para su aprobación.

Las obras que salieron a licitación por un importe determinado y se adjudicaron finalmente por uno menor fueron la reparación de la calle Alcoba, la repavimentación de la calle José Rodríguez del Moral, la repavimentación y mejora del Callejón del Mono y la adjudicada hace escasas fechas repavimentación de la avenida Doctor Manuel López Vázquez.

Actuaciones
La propuesta del equipo de Gobierno es emplear los 79.766 euros que se ahorraron en estas adjudicaciones en el proyecto de rehabilitación superficial de la calle Banda Playa en el tramo entre Cerro Falón y Calzada de la Duquesa, en la mejora y acondicionamiento del camino de Los Llanos, y en la rehabilitación estructural de un tramo de firme que se encuentra en mal estado de la carretera de Jerez en su entrada en la ciudad.

 

Ladillo
Texto sin sangría Meta Serif OT Book, cuerpo 9,1.

Texto información
correoelectronico@viva.net

Texto información
correoelectronico@viva.net

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN