Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño busca su primer triunfo a domicilio

Muy necesitado de puntos necesita ganar en su visita a La Hoya de Lorca

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El verdiblanco José -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a do domicilio, a partir de las 17.30 horas, a La Hoya Lorca en un encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo 4 de la Segunda División B. El conjunto murciano viene de empatar a cero en casa del Jaén y saldrá a por la victoria para acercarse a los cuatro primeros clasificados, puestos válidos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A. El sanluqueño empató a dos goles ante el Mérida en El Palmar y tres puntos le darían oxígeno para aproximarse a la permanencia en la categoría.

El máximo responsable de la plantilla de la Ciudad de la Manzanilla, Juanito, tendrá la bajas de Jesús Muñoz, que está lesionado, y de Alberto Rodríguez, que no ha debutado todavía debido a que pasó recientemente por el quirófano. La cuestión está en comprobar qué once inicial pone en liza porque partido tras partido presenta muchas novedades respecto al anterior.

El zaguero Dani, que se ha caído no sólo del once inicial sino de las convocatorias, quiere ser optimista: “La permanencia no está lejana y si empezamos a sumar de tres en tres la tendremos mucho más cercana. Hay que seguir trabajando para seguir teniendo opciones hasta el final. Ya he dicho más de una vez que estamos en una categoría complicada y que la Segunda División B no es la Tercera División. Los presupuestos están para algo en muchas ocasiones pero tampoco te garantizan el éxito. Es por ejemplo lo que le está ocurriendo a equipos como el Murcia y el Jaén”.

La Hoya Lorca es séptimo a tres puntos de la fase de ascenso a la Segunda División A. En casa ha ganado 2 partidos y ha perdido 2, con 6 goles a favor y 8 en contra.

El Atlético Sanluqueño es colista a tres de la permanencia. A domicilio ha empatado 1 partido y ha perdido 3, ha marcado 2 goles y ha encajado 10. Es consciente que debe ‘rascar’ en Lorca.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN