Sanlúcar

La plaza de San Roque se llenará de frutas de otoño

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebrará el tradicional mercado con motivo de la festividad de Todos los Santos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo de los Santos -

Del 29 de octubre al 1 de noviembre, la céntrica Plaza de San Roque volverá a acoger como cada año los tradicionales puestos de venta de productos frutales que se instalan con motivo de la Festividad de Todos los Santos y que se han convertido en una tradición muy arraigada en la localidad, consolidándose año tras año.

El delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas, ha anunciado que estos puestos se abren de manera extraordinaria estos días, siendo regentados por comerciantes del Mercado municipal de Abastos, y que ofrecerán tanto frutas de temporada como frutas exóticas, una amplia variedad de frutos secos y hasta  frutas escarchadas, cuya adquisición se ha convertido en una tradición en la ciudad en estas fechas.

Oportunidad comercial

Como cada año serán muchos los ciudadanos de Sanlúcar y de otras localidades de la provincia que acudirán a realizar sus compras en este típico mercado.

Para Villegas, se trata de una iniciativa que contribuye a dinamizar la actividad comercial en el centro de la ciudad, por lo que el responsable de Comercio ha animado a los sanluqueños y visitantes a que disfruten de esta oportunidad para disfrutar de estos productos de temporada propios de las fechas otoñales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN