Sanlúcar

El Shahmat, líder en solitario de la División de Honor Liga Andaluza

Derrotó al CA Los Palacios A por 3.5 a 1.5

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Shahmat A en acción -

El Shahmat A se impuso al CA Los Palacios A por 3.5 a 1.5 en la tercera ronda de la División de la Liga Andaluza de Ajedrez. Victorias de Daniel Escobar y Javier Santos y tablas de Josemi Fernández, Juan Pedro Cordón y Daniel Martín, de ahí que ni un solo ajedrecista del equipo sanluqueño conoció la derrota.

El Shahmat B perdió ante el Alfil A de Jerez por 2-3 en un enfrentamiento de la tercera ronda de la Primera Andaluza de Ajedrez. Victoria de Jorge Pérez, tablas de Alberto Palma y José Antonio Gómez Calle y derrotas de Agustín Ramírez y Alfonso Oñate. Con esta derrota, el conjunto sanluqueño baja al tercer puesto de la tabla clasificatoria.

En cuanto a la Liga Provincial, el Shahmat C cayó derrotado en su visita al Alfil B de Jerez por 3-1. Victoria de Juan Luis Vadillo y derrotas de Juan Antonio Jiménez Rosa, Óscar Parejo y Alberto Vicente. Este equipo desciende al puesto 11 de 24.

El Shahmat D perdió en casa del PAI  B San Fernando por 3-1. Tablas de Hao Jue y Rudi Verhoeven y derrotas de Juan Antonio Parrilla y Miguel Durán. El equipo sanluqueño baja al puesto 16.

Este domingo se disputará la cuarta ronda con un horario de comienzo fijado a las 10.00 horas. Dos equipos del actuarán en casa y otros tantos a domicilio:
Espartinas Alekhine A - Shamat A.
Aleph  Utrera A - Shahmat B.
Shahmat C - Portuense B.
Shahmat D - Los Barrios B.
Los jugadores de la entidad sanluqueña confían en lograr buenos resultados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN