Sanlúcar

Encuentro de aficionados taurinos para 'Ningún niño sin juguete'

El domingo 13 de noviembre se celebrará en la Plaza de Tros de El Pino el tradicional encuentro de aficionados, con la participación de cinco cuadrillas p

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del encuentro. -

El próximo domingo 13 de noviembre, a las 12.30 de la mañana, tendrá lugar en la Plaza de Toros de El Pino, el tradicional encuentro de aficionados a beneficio de la campaña 'Ningún Niño sin Juguete.

Bodegas Argüeso acogía el pasado viernes la presentación del cartel de la mano de la Orden de los Reyes Magos de la ciudad. Su presidente, Carmelo García, era el encargado de dar todos los detalles del mismo, y aprovechaba para invitar a la ciudadanía a asistir a este encuentro. Además, el sábado día 12 tendrá lugar la VI Convivencia de Toreo de Salón en el coso sanluqueño-

En el encuentro a beneficio de la campaña 'Ningún niño sin juguete' se torearán 6 becerras de Salvador Gavira, para los aficionados al toro, LOS CHICUELOS DEL BARRIO BAJO, con su cuadrilla Jesús Cuevas, Pedro Cardeño, Jesús Ortega El Planes, El gran pirata de la cruz, Rafa el polaco y el Gran Toli. JUAN MANUEL SOSA 'EL NERVIOSO' con su cuadrilla, Jose Antonio Larios, Rafael Buzón, Filiberto Jiménez, Juan Servent, Carlos Servent 'Juez Sarmiento'. EL CIRCO DE LA DEHESILLA con su cuadrilla Raúl Blanco 'El Trapecista', Juan Caraballo 'El Miliki Sanluqueño', Juan Manuel Tello 'El Chupacharcos', Juan Panadero 'El tonto de la jara', Luis 'El Chispa', Manolito 'El Puntilla', Óscar Salas 'Marianito El Corto', Francisco Montaño 'El Peluca'. Mozo de espadas: Nicolás Guerra 'El domador de cochinos'. LOS NIÑOS DE LA TABERNA 'LA CIGARRERA' y su cuadrilla Eduardo Romero, Álvaro 'El Rubio', Pepe 'El Cabeza', Raúl 'El machuca' Lupo, y Jose Alberto Serrano. ER NIÑO DE LA CASETA' EL SURTIDOR y su cuadrilla Selu 'El de las pinturas' Alberto de 'Siete grados', Javi 'El Bilbaino', Pepito 'El de los cuatro caminos', Juan 'Del bar Merino', Jose Antonio del 'Cash Diplo'. MARIFÉ, EL TRALLA Y LOS QUE QUEDARON DE LA BATALLA, con la cuadrilla Chirigota del Joaqui 'Los niños del servicio' (los cagones) y los agregaos: El recluta Manolo Mondejo, el recluta y Niño Bar la Rondeña, la recluta Alex La Gorda, Recluta Santi del Pino y el recluta Ramoncito. La presidenta será Nina Pérez Márquez.

Sus majestades los magos de Oriente también aprovechaban la ocasión para animar a todos los sanluqueños a participar y colaborar el próximo 13 de noviembre en este encuentro.

El encargado de cerrar el acto de presentación fue el delegado municipal de Fiestas, Juan Oliveros, quien resaltaba la importancia de este acto para la campaña Ningún Niño Sin Juguete, apelando a la solidaridad de la ciudad de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN