Sanlúcar

La Ibense Bornay lanza al mercado la primera línea de helados veganos

La compañía heladera más antigua de España también fue pionera con una línea de helados sin gluten

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Helados veganos. -

La compañía heladera La Ibense Bornay se lanza al mercado vegano con una nueva línea certificada con el ‘V Label’, sello vegano oficial a nivel europeo, que garantiza que su elaboración es 100% a base de ingredientes de origen vegetal, no habiéndose utilizado ningún producto proveniente de animales, tales como leche o huevos.

Se trata de helados confeccionados de forma artesanal, siguiendo un proceso ético con el medio ambiente y la naturaleza, y que están libres de conservantes.

Álvaro Astilleros, director General de La Ibense Bornay, asegura que “vamos a abrir un nuevo campo, lo vegano, que más que una dieta es una filosofía de vida que compartimos. Ya existían algunas experiencias en el mercado, pero nos hemos convertido en el primer gran fabricante en apostar por una línea específica que ahora tiene cuatro referencias pero que crecerá año a año. Cumplimos con un riguroso control europeo que certifica que el producto final es vegetariano vegano”.

La línea de helados veganos de la Ibense Bornay está compuesta por cuatro productos, que se podrán encontrar en supermercados, hipermercados, heladerías y restauración.

Así, presentan los Limones rellenos de sorbete: dos medio gajos de limón rellenos con el sorbete creado a partir de su zumo. 100% natural, sin aditivos, conservantes, gluten, lactosa, grasa ni huevo y muy bajo en calorías.

La gama también cuenta con Mini sorbetes de limón con jalea de limoncello: seis mini-vasitos de 32 gramos se sorbete limón con jalea de limoncello. Elaborados totalmente a base de zumo fresco sin aditivos, ni conservantes.

Las Copas de sorbetes de limón con jalea de limoncello son otra de las referencias. Se trata del mismo producto pero concebido para servir en caterings y fiestas al estar presentado en un pack de dos copas de cristal.

Por último, se presentan los Sorbetes splash spumoni: cremoso helado líquido a base de zumo de limón en formato de tarrina de tres litros ideado para combinar en cócteles. Un helado para beber. Producto disponible únicamente para canal restauración

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN