Sanlúcar

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica tiene una gran cita en Córdoba

Disputará el Campeonato de Andalucía de Conjuntos

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gimnastas del Club Sanluqueño -

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica disputará este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Conjuntos, competición que se celebrará en Córdoba. Todas las entidades participantes quedarán distribuidas en Base, Copa, Precopa y Absoluto.

El club que preside Encarnio Piñero estará representado por seis conjuntos. El senior absoluto e infantil absoluto tendrá la difícil misión de clasificarse para disputar el Campeonato de España, que en un principio será en Murcia a principios de diciembre. Los cinco primeros de cada categoría lo conseguirán.

El Club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica comenzará a preparar la temporada individual una vez que regrese de la Ciudad de la Manzanilla.

La entidad sanluqueña viene de disputar dos torneos, el de La Rinconada y el de Chiclana.
Se desplazó a La Rinconada con tres conjuntos. El prebenjamín manos libres quedó tercero. Estuvo formado por Eugenia, Daniela, Helena, Cheila y Marina. Hubo muchos conjuntos participantes.

El infantil absoluto 5 pares de mazas quedó tercero. El quinteto quedó compuesto por Elisabeth, Nerea, Muria, María y Natalia.

El senior absoluto cinco cintas sufrió un inconveniente porque Sara Pastorino se lesionó un pie bajando unas escaleras. Fue suplida por Elena Moreno, que tuvo como compañeras a Yolanda Rodríguez, Inma López, Elena Villaça y Marina. Compitieron por primera vez y lo hicieron bastante bien.

El Torneo de Chiclana tuvo una alta participación debido a la cercanía del Campeonato de Andalucía. El club Sanluqueño de Gimnasia Rítmica se desplazó con cuatro conjuntos.

El infantil copa cinco aros estuvo representado por Manuela, Nerea, Tati, Alba y Claudia. Buena actuación pero con dos fallos que impidieron una mejor clasificación.

El alevín copa cinco pelotas, con Aitana, Ana, Indira, Natalia y Marta, quedó segunda tras una gran actuación.

El senior absoluto cinco cintas, con Elena Moreno, Yolanda Rodríguez, Inma López, Elena Villaça y Marina, obtuvo el tercero puesto.

El infantil absoluto cinco mazas, con Elisabeth, Nerea, Nuria, María y Naratia, quedó segundo en el segundo pase.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN