Sanlúcar

El Sanluqueño está obligado a derrotar a El Ejido en El Palmar

Antonio Jesús: “En los momentos más complicados es cuando más unidos debemos estar”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Jesús -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado 1 de octubre, a partir de las 19.00 horas, a El Ejido en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 7 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder por 4-0 en su visita al Mancha y ejidense de empatar a cero en su casa ante el Jaén. El equipo de Sanlúcar está más necesitado de puntos que El Ejido debido a que se encuentra en posiciones de descenso al grupo décimo a la Tercera División. La reacción del equipo que dirige Juanito no debe esperar y más teniendo en cuenta que ha sumado 1 de los 15 puntos en juego.

El entrenador del conjunto verdiblanco no tendrá porblemas para componer la lista de jugadores disponibles para afrontar este partido. No hay sancionados. Alberto Rodríguez es la única baja segura. Joaquín ya entrena con normalidad y Casabela ya ha entrado en las convocatorias. Por ver está el estado físico en el que llega José en este encuentro porque por unas molestias en una rodilla fue baja en Mancha Real.

El centrocampista Antonio Jesús tiene claro que “hay que estar más unidos en los momentos malos. Aquí nadie va a arrojar la toalla y más porque queda todo un mundo para que termine la Liga”. Añade que “los primeros que queremos ganar los partidos son los jugadores. El balón tampoco quiere entrar y ya llegarán momentos mejores porque el fútbol también es cuestión de rachas”.

Entiende que “hay que ganar como esa este partido porque jugamos en casa y porque con tres puntos más daremos otro pasito para adelante”. Evita presiones: “No es una final pero sí es verdad que hay que sumar los tres puntos. Quedan muchas jornadas, el ambiente en la plantilla es bueno pero no llegan los resultados. También hay que evitar los goles tontos”.

Prefiere ser optimista: “Ojalá que este partido ante El Ejido sea el principio de una buena racha. Se supone que El Ejido es de nuestra Liga pero cada partido es un mundo”. Asegura que “ahora mismo firmaría el 1-0 de penalti y en el último minutos con tal de sumar los tres puntos, que nos vendrían muy bien en la tabla clasificatoria”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN