Sanlúcar

La escudería sanluqueña Racing Engineering, a por todas en Malasia

Ocupa el segundo puesto por escuadras, KIng es 5º y Nato el 6º

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jordan King -

Este fin de semana se disputa la décima prueba de las GP2 Series del 2016. La penúltima cita del certamen de este año tendrá lugar en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia. A falta de sólo dos pruebas para el final del campeonato, tanto el certamen de pilotos como el de equipos están aún muy abiertos, con la escudería sanluqueña Racing Engineering ocupando la segunda plaza en el de escuadras y sus pilotos, Jordan King y Norman Nato, siendo quinto y sexto respectivamente en el de pilotos, por lo que la formación española buscará sumar el máximo de puntos posibles en las dos carreras a celebrarse en la pista malaya.

En la anterior cita del campeonato, en Monza, Norman logró una clara victoria en la carrera del domingo, su segundo triunfo de este año, y tanto él como Jordan, que también ha ganado ya en dos ocasiones, buscarán en Sepang nuevas victorias.

El circuito de Sepang está situado en las inmediaciones de Kuala Lumpur, la capital de Malasia. Tiene 5.43 kilómetros de longitud en la que hay una gran variedad de curvas, desde las enlazadas 5 y 6 hasta la horquilla 15. Además, sus largas rectas hacen que la puesta a punto aoerodinámica de los chasis Dallara para acomodarse a todas estas diferentes zonas sea vital para lograr un buen tiempo por vuelta.
Las GP2 Series han competido en Sepang dos veces anteriormente, en el 2012 y el 2013, y Racing Engineering ha sido muy competitivo en ambas ocasiones, con dos terceras plazas en el 2012 y la victoria en la carrera del sábado del 2013.

Entrenamientos libres: Jueves 29 Septiembre 2016, 16:05 (GMT+8).
Sesión de clasificación: Viernes 30 Septiembre 2016, 15:55 (GMT+8).
Carre! ra 1: Sábado 01 Octubre 2016, 11:50 (GMT+8).
Carrera 2: Domingo 02 Octubre 2016, 11:20 (GMT+8).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN