Sanlúcar

Ayuntamiento y Apysan abordan la regulación de la carga y descarga

Creada una mesa de trabajo para conciliar las necesidades de comerciantes y empresarios y la actividad en la zona centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carga y descarga. -

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Movilidad, ha constituido una mesa de trabajo con miembros de la asociación de pequeños y medianos comerciantes de la localidad, Apysan, para abordar la regulación de la carga y descarga en el centro de la ciudad y zonas peatonales.

El objetivo de esta mesa es intentar armonizar las necesidades de empresarios y comerciantes con el normal desarrollo de la actividad en la zona centro, en especial de las calles peatonales.  Revisar y establecer los lugares más idóneos para la reposición de los comercios y empresas, los horarios para el mismo y los tiempos permitidos para esta función y el tipo de vehículos permitidos, son, entre otras cuestiones, las que se quiere regular en esta comisión.

En la mesa de trabajo participan los delegados municipales de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Comercio e Infraestructuras, el jefe de la Policía Local, técnicos de tráfico y el presidente y el vicepresidente de Apysan.

En la reunión de ayer se plantearon los pros y contras de la regulación actual, teniendo en cuenta las necesidades de los comerciantes y las peticiones de ciudadanos relativa a las molestias que origina la carga y descarga de vehículos en determinadas zonas.

Tras este primer contacto se analizarán las posibles soluciones desde el ámbito de cada una de las delegaciones implicadas y las propuestas de los empresarios para regular de la mejor manera posible este tema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN