Sanlúcar

Juanito: "A la afición no hay que pedirle, hay que darle"

El entrenador del Atlético Sanluqueño está preocupado por la dinámica negativa del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanito está preocupado -

El Atlético Sanluqueño se ha venido abajo en las últimas jornadas como bien ha quedado en los resultados obtenidos. Su entrenador, Juanito, es consciente de ello, de ahí que tiene más que claro que la reacción debe llegar este fin de semana en el partido que su equipo disputará ante El Ejido en El Palmar.

En la rueda de prensa tras el partido disputado y perdido ante el Mancha Real por 4-0 manifestó que “la primera parte fue desastrosa y tras el segundo gol no levantamos el ánimo. Pudimos perder por más goles y compitiendo así es díficil sumar puntos. Ya no hay otra cosa que pensar en el próximo partido”.

Reconoce que “el equipo  lleva un tiempo que no es competitivo, no es el de principios de temporada. Estuvimos blandos en defensa y el Mancha Real nos superó”. Añade que “hay que trabajar para mejorar la situación y que esto no quede en saco roto. Hay que levantar la moral y pienso que esto es más de cabeza que de otra cosa”.

Tiene claro que “hay que cambiar la dinámica. Nos cuesta llegar al área contraria a pesar de que en Mancha Real pusimos dos delanteros El problema que tenemos es la llegada y a eso le hemos unido que no hay un buen juego”.

Con respecto a los seguidores del Atlético Sanluqueño extrae que “ a la afición no hay que pedirle, hay que darle. Somos nosotros los que debemos enganchar a la afición cambiando esta dinámica.Con esta imagen estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado. El problema es que falta confianza porque con el partido de Copa llevamos cuatro derrotas seguidas. Necesitamos levantarnos con resultados positivos a base de trabajo y esfuerzo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN