Sanlúcar

El juvenil A del Atlético Sanluqueño le plantó cara al Sevilla.

Perdió por 1-2 pero los hispalenses sufrieron para remontar un 1-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial -

—Atlético Sanluqueño A—Rafa, Naranjo, Iván, Candi, Rubén, Antonio, Laynez, Parra, Selu, Javi y Roberto Bueno. En la suplencia: Juanmi, Sergio, Cala, Roberto y Guerrero.
Goles: 1-0 (Javi), 1-1 y 1-2.
Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Nacional. Partido disputado en El Palmar en una mañana soleada y calurosa. Buen ambiente en el recinto deportivo. El jerezano Luna, que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño hace muchas temporadas , presenció el partido. Su hijo juega en el Sevilla.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño perdió ante el Sevilla por 1-2 en un partido donde supo plantarle cara a un rival que cuenta con un gran potencial. El conjunto que dirige Juan Pedro anotó el 1-0 en 47 pero el de Paco Peña le dio la vuelta al marcador con un gol en el 75 y otro en el 80.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manifestó que “el equipo hizo un buen partido y supo competir. Tuvimos opciones de ganar hasta el último tramo del encuentro”.

El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este fin de semana a domicilio al Balón de Cádiz en otro complicado partido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN