Sevilla

Hallan un cadáver al extinguir el incendio de una vivienda

La Policía investiga las causas del fuego y de la muerte de esta persona, ya que aún no se puede determinar si fue por el incendio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incendio -
  • La Policía investiga las causas del fuego y de la muerte de esta persona, ya que aún no se puede determinar si fue por el incendio

El cadáver de una persona ha sido hallado hoy en el interior de una casa que se ha incendiado en la capital de Sevilla, han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación para esclarecer las causas del fuego y los motivos de la muerte de esta persona, ya que todavía no se puede determinar que su fallecimiento haya sido causado por el incendio.

El suceso se ha producido en una vivienda situada en el número 40 de la calle Candelería de la capital andaluza, en la barriada de Amate.

El 112 ha informado de que recibió varias llamadas sobre las 15.20 horas de hoy alertando del incendio, por lo que dio aviso a Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, a los servicios sanitarios y al Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento (CECOP).

Una vez que se extinguió el incendio, los bomberos hallaron el cadáver de esta persona, del que se desconocen más datos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN