Sanlúcar

El alevín femenino del Belcón se enfrentará a equipos masculinos

De sus seis rivales en la Liga Provincial FS, cinco son masculinos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El alevín femenino del Belcon -

El equipo alevín femenino del Belcón Luci Feri Fanum afrontará una temporada, la 2016-2017, un tanto peculiar. La Liga Provincial estará compuesta por 15 equipos, que han quedado distribuidos en dos grupos. De estos conjuntos, 3 son femeninos y 12 masculino.

El conjunto que dirige Clemente Caballero está inmerso en uno de siete. Será junto al Polideportivo Cádiz uno de los dos equipos femeninos en su grupo de la fase regular. Los restantes son masculinos, concretamente el Alchoyano de Alcalá de los Gazules, el Geminis de Cádiz, el Mentidero de Cádiz, el Chiclana FS y el San Felipe de Cádiz. El otro grupo está formado por ocho equipos. El Villa de Rota es el único femenino y los demás masculinos.

El club de la Ciudad de la Manzanilla estima que enfrentarse a equipos masculinos puede servir para adquirir experiencia y ser negativo si comienza a encajar derrotas.

Por otro lado, el equipo cadete femenino del Belcón Luci Feri Fanum, que dirige Cristina Ramos, descansará en la primera jornada de la Liga Provincial, que se disputará el 8 de octubre. Hay ocho equipos tras la retirada del Chipiona FS. Las cadetes también están pendientes de conocer la fecha del comienzo de la Liga Andaluza, así como de su formato. En la misma participan equipos de distintos puntos de la comunidad autónoma.

El equipo infantil femenino desconoce cuando comenzará la competición y cuantos equipos estarán en liza. El entrenador es José Rosillo. En cuanto al equipo benjamín, dirigido por Ramón Caballero Junior, el Belcón Luci Feri Fanum está a la espera del inicio de la temporada y los rivales que tendrán sus ‘peques’. El club sanluqueño está expectante.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN