Sanlúcar

Continúan las visitas nocturnas guiadas al Jardín Botánico

Una novedosa iniciativa de la Delegación Municipal de Cultura dirigida a la promoción turística de la ciudad y la difusión de nuestro patrimonio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Desde principios del mes de agosto se están llevando a cabo con éxito unas interesantes visitas nocturnas guiadas a los Jardines del Palacio Municipal, una novedosa iniciativa de la Delegación Municipal de Cultura dirigida a la promoción turística de la ciudad y la difusión de nuestro patrimonio.

Guiados por la empresa Sanlúcar Smile, las personas que previamente habían concertado la visita conocen en la penumbra y el frescor de la noche veraniega la amplia variedad que ofrece el Jardín del Palacio de Orleáns, un Jardín Botánico de aclimatación creado originalmente en el siglo XIX por los infantes-duques de Montpensier y que cuenta con numerosas especies exóticas.

Estas visitas se realizarán hasta finales de mes en grupos reducidos, y están siendo una de las iniciativas turísticas de mayor relevancia de la época estival, ya que ofrece a todos los ciudadanos la posibilidad de conocer uno de los espacios públicos más interesantes de la ciudad.

Junto a las Jornada de Puertas Abiertas a edificios monumentales de la ciudad, como el propio Palacio Municipal, La Victoria y el auditorio de La Merced, las visitas a los Jardines del Palacio han constituido un atractivo cultural y turístico más del verano que ahora acaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN