Sanlúcar

Jesús Villegas confía en disputar el Mundial de Natación Master 35-39

El campeonato se celebrará en Budapest en agosto el 2017

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El nadador Jesús Villegas -

El sanluqueño Jesús Villegas se prepara, perteneciendo al Jerez Natación, para afrontar una nueva temporada. Los compromisos más serios que tendrá el deportista de la Ciudad de la Manzanilla son el Campeonato de España de Invierno, que se celebrará en una piscina de 25 metros desde el día 2 al 5 de febrero en Palma de Mallorca, y el Campeonato de España de Verano en una piscina de 50 metros con fecha por concretar en Badajoz. El nadador de Sanlúcar de Barrameda manifestó que “estoy en pretemporada y entreno tanto en Jerez como en Sanlúcar”.

El gran objetivo que se ha marcado para la temporada que se aproxima es lograr la clasificación para disputar el Campeonato del Mundo Master 35-39 Años en Budapest. Ahora mismo y hasta que acabe el año pertenece al Master 30-34 Años y cuando comience el 2017 pasará a ser 35-39.

Es optimista cuando dice que “tengo 11 meses para prepararme y también para buscar patrocinadores. Confío en que la Fundación Belcón me siga ayudando un año más”. Tiene 34 años y este sábado 24 de septiembre participará en el Desafío Doñana. Lo hará en natación y formando parte de un equipo mixto: “Llevaré una planificación de ir de  menos a más para estar en el Mundial de Hungría. Habrá que llegar lo más fuerte posible a Budapest”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN