Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño tuvo la victoria al alcance de la mano

Empató a cero goles con el Vejer en El Picacho en un partido muy intenso

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Rayo Sanluqueño—Cristófer, Nene, Eloy, Antonio Díaz, Lolo, Pantic, Antoñito, José Mari, Cohete, Rubén Castellano y Jhony Suárez. En la suplencia: David Gonzálvez, Gabriel, Juanlu, Gallero y Johny.
Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho. Partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Provincial. Terreno de juego en aceptables condiciones y tarde soleada y calurosa. Presencia de un grupo de aficionados vejeriegos en el recinto deportivo.

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles ante el Vejer en El Picacho en encuentro que extrañamente no tuvo goles.Los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones. El conjunto vejeriego estrelló el balón en el larguero en la primera parte y poco después José Mari estuvo a punto de anotar el 1-0 al hacer lo mismo. Ya en la reanudación, Lolo también impactó el esférico en la travesaño. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla lo intentó hasta el final para sumar los tres puntos en juego ante un rival, el Vejer, que dejó una buen impresión.

El entrenador del Rayo Sanluqueño, Agustín Neva, manifestó en la zona de vestuarios que “ha sido un partido disputado con mucha intensidad y estoy contento con el trabajo que ha realizado el equipo. Ninguno de los dos conjuntos dio un balón por perdido”.

Resaltó que “dispusimos de ocasiones muy claras pero no logramos materiarizarlas en gol. Jugamos con tres delanteros natos. Tengo claro que estuvimos más cerca de ganar que de perder”.

El Rayo Sanluqueño se enfrentará este próximo fin de semana a domicilio al San Fernando B, que tiene en sus filas a Tati Maldonado, que fuera jugador del primer equipo isleño, Betis y Spórting de Gijón. De este rival, Agustín Neva tiene claro que “se trata del mejor equipo que tiene la categoría. Será un partido complicado pero iremos a por todas”.

Por otro lado, el máximo responsable de la plantilla del Rayo Sanluqueño muestra su satisfacción porque incorpora a su equipo a David Lorenzo, que por motivos de trabajo, y Gemelo, por lesión, no han podido actuar todavía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN