Sanlúcar

El 3x3 Street Basket fue un éxito de participación

Se celebró en el Pabellón Cubierto del Polideportivo e inmediaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda e inmediaciones fueron el escenario del 3x3 Street Basket del Adesa 80. Fue un éxito de participación una vez que hubo 250 jugadores en esta competición-convivencia deportiva. La jornada tuvo muchas horas de duración. El sol hizo acto de presencia en esta concentración, que tuvo al río Guadalquivir y al Coto de Doñana como telón de fondo.

El club verdiblanco ubicó varias pistas en el exterior para los más pequeños y también en el interior del Pabellón Cubierto para los más grandes. Hubo repartos de camisetas, servicio de barra y la degustación de una paella entre los participantes al 3x3 Street Basket, familiares y allegados al club.

El presidente del Adesa 80 de baloncesto, Manolo Rodríguez, manifestó que “la cifra de participantes en el 3x3 Street Basket ha sido superior al del pasado año. Casi todos los jugadores y jugadoras eran de Sanlúcar porque sólo contabilizamos dos equipos de fuera. Hubo varias categorías y decidimos que las pistas exteriores fueran para los más pequeños porque es más vistoso. Este lugar es bueno por la infraestructura que se necesita pero La Calzada también”.

Añadió que “esta convivencia es el preámbulo de una nueva temporada que comenzará el día 4 de octubre con los partidos de los equipos juniors, tanto el masculino como el femenino. Ya se han aprobado los calendarios”.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, resaltó que “ya son muchos años los que lleva el Adesa 80 de baloncesto organizando esta convivencia. Es una manera de acercar a los chavales a este club. Organizar este 3x3 Street Basket en el Polideportivo e inmediaciones es más fácil por infraestructura que se necesita. Es importante que los niños disfruten practicando deporte en la calle, en este caso el baloncesto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN