Sanlúcar

El rodaje de ‘Señor, dame paciencia’ despierta una gran expectación

El director Álvaro Díaz Lorenzo: “Cuando se eligió Cádiz, Sanlúcar era la ciudad ideal”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Una gran expectación despertó el rodaje de las escenas de la película ‘Señor, dame paciencia’ que se grabó en Bajo de Guía, lugar donde fue cortado el tráfico. Una comedia que está dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo (Café solo o con Ellas) y que cuenta en el reparto con los actores Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvia Alonso, Salva Reina, Eduardo Casanova, Paco Tous, Bore Buika, Rossy de Palma y Andrés Valencoso.

La película está producida por DLO, Suroeste Films, Atresmedia Cine y será distribuida por Warner Bros Pictures España. El rodaje transcurrirá durante siete semanas en lugares de Madrid y alrededores, distintas zonas de Sanlúcar, Rota y Chipiona.

Tras el rodaje protagonizado en Bajo de Guía se programó una rueda de prensa en el Palacio Municipal en la que estuvieron presentes Alvaro Díaz Lorenzo, los productores José Manuel Lorenzo (DLO) y Antonio Pérez (Suroeste) y los actores Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Eduardo Casanova, Boré Boika, Silvia Alonso, Salva Reina, Antonio Dechent y Andrés Velencoso, que aseguraron estar muy a gusto en Sanlúcar y en donde la ironía y el buen humor hicieron acto de presencia.

El alcalde, Víctor Mora, les dio la bienvenida, asegurando que “esta comedia será un éxito. Espero que nos veamos muchas veces más”. Álvaro Díaz Lorenzo está convencido de que la elección de Sanlúcar es un éxito: “La ciudad, que es muy bonita, se ha volcado con nosotros. Cuando se eligió Cádiz, pensé que Sanlúcar era el lugar ideal. Es una ciudad que conocí desde pequeño y estaba predestinado que se grabara aquí”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN