Sanlúcar

Fallece una joven tras una persecución entre dos vehículos en Sanlúcar

Fuentes policiales han confirmado a Sanlúcar Información que el accidente podría haberse debido a un ajuste de cuentas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Un ajuste de cuentas se baraja como causa del accidente que se ha producido este martes por la noche en Bonanza en la que ha perdido la vida una joven de 22 años de edad que viajaba como copiloto en uno de los vehículos implicados.

Fuentes policiales han confirmado a este periódico que, según testigos oculares, el accidente se ha producido tras una persecución de un vehículo todo terreno, un Volswagen Touareg, y el vehículo accidentado, un Volswagen Golf, que se ha empotrado contra un muro. En la persecución, con armas de fuego, también se ha visto implicado un tercer vehículo, un Citroen C3, aunque sólo se han producido daños materiales en este último. La policía está tras la pista del vehículo que se ha dado a la fuga, que podría haberse localizado en Jerez, aunque esto último no ha sido confirmado oficialmente.

En el vehículo accidentado viajaban dos jóvenes, un hombre, que ha salido por su propio pie del vehículo, y una mujer de 22 años de edad, C. R. V., que ha perdido la vida como consecuencia del fuerte impacto. Los servicios de emergencias consultados por este medio han confirmado también que otra mujer ha precisado atención sanitaria en el lugar de los hechos, aunque se desconoce si se ha visto implicada en el accidente o podría tratarse de algún familiar de la víctima, que han acudido al lugar de los hechos nada más conocer la noticia. 

El accidente se ha producido a las 21.15 horas de este martes en las proximidades del muelle pesquero de Bonanza, en la zona donde están ubicados los cuartos de redes. 

En un principio se informó del suceso como un accidente de tráfico, si bien las declaraciones de los testigos oculares han permitido saber que la persecución se había iniciado en La Colonia, llegando incluso a intercambiar disparos entre el Touareg y el vehículo accidentado, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Policía Local y Policía Nacional, los servicios de emergencias sanitarias y miembros del parque de bomberos de Sanlúcar de Barrameda que han intervenido en la excarcelación del cuerpo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN