Sanlúcar

El colegio Maestra Caridad Ruiz, objeto de varias mejoras

El Ayuntamiento de Sanlúcar anuncia su intención de ir atendiendo las demandas de todos los centros educativos de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita colegio La Algaida. -

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, y el delegado de educación, Juan Oliveros, han visitado hoy las instalaciones del colegio público ‘Maestra Caridad Ruiz’, uno de los 14 colegios públicos, más el Centro de Adultos, donde el Ayuntamiento de Sanlúcar está realizando diversas obras de mejora y trabajos de mantenimiento aprovechando las vacaciones de verano.

Como en el resto de centros, son operarios de Elicodesa –empresa municipal de limpieza y mantenimiento de colegios públicos y edificios municipales- los encargados de realizar los trabajos. Igualmente se han adjudicado expedientes de contratación de faenas de pintura.

En este caso, los trabajadores están llevando a cabo labores de reposición del pavimento en el patio de entrada, pista deportiva de primaria y también de la zona infantil con hormigón, reparación y reposición de vallas de cerramiento en el perímetro de las distintas pistas deportivas y zona infantil. También se ha realizado el alicatado de la planta baja de ésta última zona.

Terminados estos trabajos se procederá a la reparación del techo de los servicios del exterior y repaso de del pavimento de todas las zonas de patio restantes finalizando con el pintado de zonas exteriores comunes.

Las obras de mantenimiento y mejoras en todos los colegios seguirán realizándose durante el primer trimestre escolar, aunque las de mayor envergadura y las que afectan directamente al alumnado son las que se han ido realizando durante este verano.

Es idea del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar el seguir interviniendo en el mantenimiento de los centros escolares e ir finalizando durante los próximos años las obras de mejoras que los equipos directivos de cada colegio, junto con las AMPA, han ido demandando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN