Sanlúcar

Raúl Palma, del Albacete B al Atlético Sanluqueño

El chiclanero resalta que “la afición aprieta y vive mucho el fútbol"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Raúl Palma y su representante -

El Atlético Sanluqueño presentó a Raúl Palma como nuevo jugador de la primera plantilla. El chiclanero tiene 21 años, mide 1.86 metros y actúa de centrocampista. En su trayectoria deportiva ha pertenecido al Sevilla, Chiclana, Cádiz, Conil y Albacete. La pasada temporada jugó en el Albacete B, en el grupo machego de la Tercera División.

Fue presentado por Manuel Alcón, resoponsable de comunicación del club verdiblanco. Raúl Palma manifestó que “he estado entrenando con el primer equipo del  Atlético Sanluqueño. Conozco a Carri y a Mawi. También a Heredia, Alberto Jiménez, Manu López, Sana, Borja y Marcelo, por ejemplo”.

Sobre si se asemeja a alguien jugando adelantó que “dicen que me parezco a Busquet a la hora de sacar el balón. Soy solidario cuando hay que defender y manejo las dos piernas”. Tiene claro que “El Palmar es un campo donde el equipo de fuera lo tiene difícil para ganar. La afición del Atlético Sanluqueño aprieta mucho y vive mucho el fútbol. Yo me he enfrentando al que es ahora mi equipo en Sanlúcar y lo he podido comprobar”.

Se fue a Albacete porque “quería estar fuera de casa y probar . De la Tercera División he pasado a la Segunda División B. Quiero aportar todo lo que pueda al equipo, coger experiencia y tener muchos minutos”. Asegura que “quien sí se ha alegrado de mi regreso es mi familia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN