Sanlúcar

El CA Barrameda iniciará el 13-S los entrenamientos

El equipo técnico y la junta directiva planifican la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Niños del club -

Finalizó el  Campus de Verano organizado por el Club de Atletismo Barrameda en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo El Picacho. Un grupo de jóvenes promesas ha tenido un año más una gran oportunidad para iniciarse o progresar en este deporte, a la vez que realizan una actividad saludable en un ambiente inmejorable de compañerismo.

Bajo la dirección de  Sara Ceballos, entrenadora y responsable de la Escuela, han podido disfrutar de las distintas actividades programadas. El próximo martes 13 de septiembre  las pistas de atletismo de El Picacho volverán a llenarse de futuros atletas. El Club de Atletismo Barrameda arranca una nueva temporada manteniendo los objetivos de servir como complemento educativo, preparar a niños y niñas y lograr que los que confíen en el proyecto se diviertan con este deporte a través del juego y la competición.
Este año se espera que se supere la cifra de atletas de temporadas pasadas y como principal novedad se ha decidido ampliar el número de entrenadores. La idea de la Escuela es que los atletas prueben todas las modalidades (vallas, saltos, lanzamientos, cross y velocidad) para orientarles a la especialización en las categorías más altas y  para lograrlo contará con cinco preparadores.

Poder fomentar entre los más pequeños la pasión por el deporte rey es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda  y al patrocinio de numerosas empresas sanluqueñas, como Osorio, Contabbles-Fincannova, Digapi-Silestone, Innova-VR, Adcosur, Viepa, Pizzeta-Caffe y Number 10 Language Center. Con este apoyo fundamental y la labor del Club Atletismo Barrameda es posible que la Escuela siga creciendo con fuerza.

Para más información puedes consultar en la sección de Escuelas en la web del club (www.clubatletismobarrameda.com).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN