Sanlúcar

Una Feria Medieval abre este jueves los actos del V Centenario

La Feria Medieval estará abierta del 1 al 15 de septiembre en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 18.30 a 24.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercado medieval. -

El calendario de actividades previstas para el mes de septiembre con motivo de la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo (1519-1522) comenzará este jueves día 1, con la apertura de la Feria Medieval, que se instalará en la plaza de la Paz, calle Cárcel y plaza Romero Pazos.

Esta feria simulará un mercado de la época que se sitúa en una zona muy especial para la Sanlúcar del XVI, en un espacio que se preparará para que genere en los visitantes, con sus colores, olores y, de manera interactiva con juegos y actividades, las esperanzas que tuvieron los navegantes que dieron la primera vuelta al mundo.

Para ello habrá, además de la conveniente ambientación, jaimas de artesanos y mercaderes y espectáculos a pie de calle –zancudos, músicos, representaciones temáticas, teatro de calle-, degustaciones de platos típicos y atracciones para los más pequeños.

La Feria Medieval estará abierta del 1 al 15 de septiembre en horario de 11.00 a 15.00 horas y de 18.30 a 24.00 horas, de manera que haya un abanico de tiempo suficiente para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de este espectáculo.

Será la primera iniciativa con la que se dará el banderazo de salida a las iniciativas con las que se quiere rememorar y dar la mayor divulgación posible a la magna conmemoración histórica de la circunnavegación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN