Sanlúcar

El Sanluqueño Femenino disputó sus primeros partidos de historia

Se enfrentó a Las Pastoras y al Guadalcacín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El equipo sub 16 femenino -

El equipo sub 16 femenino del Atlético Sanluqueño disputó los primeros encuentros de su historia. Fue en el I Torneo Feria de Guadalcacín. El conjunto que dirige Dani Ancela perdió en un triangular ante Las Pastoras de San Fernando por 1-0 y ante el Guadalcacín por 3-1. Estos dos rivales tienen mucho más rodaje que las sanluqueñas.

El equipo que dirige Javi Ancela está pendiente de conocer el inicio de la competición y del calendario, así como el número de rivales que tendrá en la 2016-2017. El coordinador de la cantera, Misael Rodríguez, destaca que “este es el principio de una etapa. Además, continúa la captación de niñas para que formen parte del club. Pensamos que cuando el equipo empiece a competir habrá más niñas para formar parte de este proyecto”.

Hay que destacar que el Atlético Sanluqueño está representado por otros 16 conjuntos de cantera, que son los siguientes:
Senior B.
Juvenil A.
Juvenil B.
Cadete A.
Cadete B.
Infantil A.
Infantil B.
Alevín A.
Alevín B.
Alevín C.
Benjamín A.
Benjamín B.
Benjamín C.
Prebenjamín A.
Prebenjamín B.
Prebenjamín C.

El club que preside Manolo Fernández confía en obtener buenos resultados a lo largo de la temporada, que será bastante larga e interesante. Los colores verdiblancos estarán presentes en los campos de fútbol de la provincia de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN