Sanlúcar

Escenarios, charanga y animación infantil en la Fiesta del Comercio

Los establecimientos de comercio tradicional celebran mañana jueves su gran fiesta, su noche blanca bajo el lema ‘De la playa a las compras

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador. -

Los establecimientos de comercio tradicional celebran mañana jueves su gran fiesta, su noche blanca bajo el lema ‘De la playa a las compras’, con la ampliación del horario de apertura, sorteos y regalos entre sus clientes y diversas actividades de ocio. Organizado conjuntamente por la Delegación de comercio, la Mesa del Comercio y Apysan, la de mañana será la segunda jornada más larga del año para los comerciantes, que mantendrán sus puertas abiertas hasta la medianoche.

Se trata de los establecimientos situados en el Centro Comercial Abierto (CCA)–Ancha, San Juan, Santo Domigo y calles anexas-, calle Barrameda y Barrio Alto. En estas tres zonas se situarán tres escenarios en los que habrá actuaciones musicales.  En el CCA, frente a la biblioteca, actuará Juan Cañejo; en Barrameda Guille Muñoz, y en la plaza de la Paz, Durkana, todo ello a partir de las 22.00 horas. En el caso del Barrio Alto esta actuación se pospondrá a la terminación del espectáculo ecuestre que a esa hora ofrecerá en la plaza Romero Pazos Carmelo Cuevas como homenaje a las carreras de caballos sanluqueñas y a la Circunnavegación.

Para poder desarrollar las actividades, la calle Barrameda se cerrará al tráfico a partir de las 17.00 horas hasta la medianoche.

Para los más pequeños, la Asociación Teatral II Acto se encargará de la animación en los barrio alto y Bajo con globoflexia, pintacaras y otras acciones dirigidas a divertir a los niños.

De fondo, desde la calle Barrameda hasta San Juan, las charangas Tendido 7 y Bolos irán animando las calles.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento sigue en la línea de trabajar por el comercio local de la mano de los empresarios, tanto recogiendo sus demandas como colaborando con ellos en la organización de acciones que vengan a dinamizar el sector.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN