Sanlúcar

El Luci Feri Fanum reduce su presupuesto a la mitad

Pasa de unos 14.000 euros a 7.000 al no contar con los dos equipos seniors

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ramón Caballero -

El Luci Feri Fanum ha reducido su presupuesto a la mitad debido a que esta temporada no tendrá equipo senior ni filial. Ya comunicó de manera oficial a la Federación su renuncia a militar en la Primera Andaluza Senior Femenina y en la Liga Provincial Senior Femenina. Por este motivo, de los 14.000  euros que tuvo la pasada temporada pasa a 7.000.

Así, la entidad de la Ciudad de la Manzanilla estará representado en la temporada que se avecina por cuatro equipos femeninos, que son el cadete, el infantil, el alevín y el benjamín. Los mismos serán presentados el día 10 de septiembre coincidiendo con la disputa del Memorial María Martín. Este campeonato se celebrará el citado día 10 desde las 10.00 a las 22.00 horas y el 11 de diciembre desde las 10.00 a las 14.30.
Los cuatro equipos del Luci Feri Fanum se enfrentará a otros de otros clubes.

El coordinador de la cantera de Luci Feri Fanum. Ramón Caballero, manifestó que “el presupuesto ha bajado bastante y eso hará que la deuda esté a cero cuanto antes. Ha bajado a la mitad esta temporada y porque el equipo cadete disputará el Campeonato de Andalucía, que está pendiente de escenario y fecha. Ahora mismo tenemos una deuda que puede rondar los 2.500 euros que intentaremos eliminar cuanto antes”.

Hace constar que “esta temporada no tendremos por primera vez algún equipo senior pero las previsiones son las de volver a contar con uno en un futuro. Ahora iniciamos una nueva etapa que esperemos encuentre sus frutos más adelante".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN