Sanlúcar

Policías locales imparten clases de seguridad vial en Bonanza

Agentes de la Policía Local han impartido en estas semanas charlas sobre seguridad vial a los niños en el campamento urbano de Bonanza de Ager Veneriensis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Charlas Policía Local. -

Agentes de la Policía Local han impartido en estas semanas charlas sobre seguridad vial a los niños en el campamento urbano de Bonanza organizado por la asociación de mujeres Ager Veneriensis.

El objetivo de estas charlas es incidir en determinados aspectos del tránsito de peatones y su convivencia con los vehículos en las calles de la ciudad, al objeto de evitar atropellos y accidentes, pero especialmente dedicado a los más pequeños, los más vulnerables.

Los agentes han explicado las normas de circulación primordiales que deben seguirse en todo momento para evitar cualquier incidencia, tanto dentro como fuera de los vehículos, así como otras normas cívicas elementales, como las derivadas de pasear con animales de compañía.

El delegado municipal de Movilidad, Félix Sabio, y la presidenta de Ager Veneriensis, Dolores Rodríguez, visitaron la última de la charlas de los agentes, a los que felicitaron por esta labor que, como han recordado, se lleva a cabo a lo largo del curso escolar en centros escolares e incluso en centros de mayores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN