Sanlúcar

Las obras del Callejón del Mono llegan a su fin

La señalización de la calle se llevará a cabo en horario nocturno a lo largo de esta semana una vez que se termine el asfaltado en su totalidad.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado Callejón del Mono. -

Desde esta mañana se han estado llevando a cabo los trabajos de asfaltado del Callejón del Mono con los que se culminarán las obras de mejora en este viario, respondiendo así al compromiso adquirido por el Gobierno local de arreglar esta importante vía de comunicación.

Las obras, que se iniciaron en junio, salieron a licitación por 98.999,68 euros, y se adjudicaron a la empresa Martín Casillas por 67.101,98 euros. La señalización de la calle se llevará a cabo en horario nocturno a lo largo de esta semana una vez que se termine el asfaltado en su totalidad.

La calle tiene una longitud de más de 300 metros, y tanto su acerado como la calzada se encontraban muy deteriorados.

Aprovechando la formación de nuevas aceras tanto en los tramos en los que no hay como en aquellos que presentan hundimientos y deficiencias, se ejecutado una nueva canalización de alumbrado exterior público, a instancias del Servicio Municipal de Alumbrado Público, para alojamiento posterior del cableado y el montaje de nuevas luminarias en el futuro, de manera que no sea necesario volver a abrir de nuevo el acerado en el viario.

El gobierno local ha destacado en una nota de prensa que "sigue trabajando así en la mejora de las infraestructuras de la localidad aprovechando esta época del año en la que las condiciones climáticas son las idóneas para ello".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN