Sanlúcar

La Juve recibirá al Ubrique UD en la primera jornada de Liga

El Rayo Sanluqueño visitará al San Bernardo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Rayo y la Juve -

Ya se conoce el calendario de la Segunda Andaluza. La competición comenzará el día 11 de septiembre en una jornada donde la Juventud Sanluqueña recibirá al Ubrique UD y el Rayo Sanluqueño visitará al San Bernardo.

En la segunda jornada, fijada para el 18 de spetiembre,  el Rayo Sanluqueño jugará ante el Vejer en El Picacho y la Juventud Sanluqueña a domicilio ante Salle de Puerto Real.

El presidente de la Juventud Sanluqueña, Joaquín Díaz, tiene claro que “le objetivo que se marca el equipo es la permanencia. El comienzo de Liga será complicado pero no sólo para la Juventud Sanluqueña sino para todos los equipos”.

Es consciente de que la plantilla rojiblanca, que esta temporada tiene como entrenador al trebujenero Nani, se ha quedado corta de efectivos: “Hemos afrontado la pretemporada con cinco o seis futbolistas menos, que son los que nos hacen falta para completar la plantilla”.

El Chipiona fue el punto de destino de jugadores como Marcos, Juanje, Jonatita y Rubén Marín. También deja claro que “hay futbolistas que están trabajando y no se han podido incorporar todavía al equipo y otros como José Mari, que recibió seis puntos por un golpe que recibió en un párpado en El Torno, o Alexander, que están lesionados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN